Aquí podrás encontrar una colección enorme de frases célebres en el idoma que prefieras. Podrás exportarlas como imagen para compartirla en tus redes sociales.
Dois grandes narcóticos europeus, álcool e cristianismo.
ótimo
Le monde lui-même est la volonté de puissance - et rien d'autre! Et vous êtes vous-même la volonté de puissance - et rien d'autre!
Ce n'est pas lorsque la vérité est sale, mais lorsqu'elle est peu profonde, que l'amant de la connaissance hésite à entrer dans ses eaux.
Al casarse, hágase esta pregunta: ¿Cree que podrá conversar bien con esta persona en su vejez? Todo lo demás en el matrimonio es transitorio.
Un gran valor de la antigüedad radica en el hecho de que sus escritos son los únicos que los hombres modernos aún leen con exactitud.
Niente è stato acquistato più a caro prezzo di quel pizzico di ragione e senso di libertà che ora costituisce il nostro orgoglio.
El arte levanta la cabeza donde los credos se relajan.
Las palabras no son más que símbolos para las relaciones de las cosas entre sí y para nosotros en ninguna parte tocan la verdad absoluta.
No puedo creer en un Dios que quiere ser alabado todo el tiempo.
L'amore non è consolazione. È chiaro.
Todos los pensamientos verdaderamente grandes se conciben al caminar.
Et nous devons considérer chaque jour perdu sur lequel nous n'avons pas dansé au moins une fois. Et nous devrions appeler toute vérité fausse qui n'était pas accompagnée d'au moins un rire.
Ein guter Schriftsteller besitzt nicht nur seinen eigenen Geist, sondern auch den Geist seiner Freunde.
Quien no tenga un buen padre debe procurar uno.
Cuando el arte se viste de material gastado, es más fácil reconocerlo como arte.
Detrás de toda su vanidad personal, las propias mujeres siempre sienten un desprecio impersonal por la mujer.
El "reino de los cielos" es una condición del corazón, no algo que viene "sobre la tierra" o "después de la muerte".
La admiración por una cualidad o un arte puede ser tan fuerte que nos disuade de esforzarnos por poseerla.
En la conciencia de la verdad que ha percibido, el hombre ahora ve en todas partes solo lo horrible o lo absurdo de la existencia y el asco lo asalta.