Aquí podrás encontrar una colección enorme de frases célebres en el idoma que prefieras. Podrás exportarlas como imagen para compartirla en tus redes sociales.
C'est l'affaire des petits esprits de se rétrécir, mais celui dont le cœur est ferme et la conscience qui approuve sa conduite poursuivra ses principes jusqu'à la mort.
Entreprise politique décès
The world is my country, all mankind are my brethren, and to do good is my religion.
La sospecha es la compañera de las almas malas y la ruina de toda buena sociedad.
Persecution is not an original feature in any religion but it is always the strongly marked feature of all religions established by law.
La reputación es lo que piensan los hombres y las mujeres de nosotros; el carácter es lo que Dios y los ángeles saben de nosotros.
Es asunto de las mentes pequeñas encogerse, pero aquel cuyo corazón es firme y cuya conciencia aprueba su conducta, perseguirá sus principios hasta la muerte.
Que Dios no puede mentir no es una ventaja para su argumento, porque no es prueba de que los sacerdotes no puedan o que la Biblia no lo haga.
I believe in the equality of man and I believe that religious duties consist in doing justice, loving mercy, and endeavoring to make our fellow-creatures happy.
Es asunto de las pequeñas mentes encogerse pero aquel cuyo corazón es firme y cuya conciencia aprueba su conducta, perseguirá sus principios hasta la muerte.
My country is the world, and my religion is to do good.
È solo l'errore, e non la verità, che rifugge dall'indagine.
La persecución no es un rasgo original de ninguna religión, pero siempre es el rasgo fuertemente marcado de todas las religiones establecidas por ley.
Cualquier sistema de religión que contenga algo que conmocione la mente de un niño no puede ser cierto.
Si debe haber problemas, que sea en mi día, que mi hijo tenga paz.
Any system of religion that has anything in it that shocks the mind of a child, cannot be true.
El gobierno, incluso en su mejor estado, no es más que un mal necesario en su peor estado, intolerable.
El que se rebela contra la razón es un verdadero rebelde, pero el que en defensa de la razón se rebela contra la tiranía tiene un mejor título de Defensor de la Fe que George el Tercero.
El tiempo hace más conversos que la razón.
Aquellos que esperan cosechar las bendiciones de la libertad deben, como los hombres, sufrir el cansancio de apoyarla.