Aquí podrás encontrar una colección enorme de frases célebres en el idoma que prefieras. Podrás exportarlas como imagen para compartirla en tus redes sociales.
Todo lo que se hace en el mundo lo hace la esperanza.
esperanza
The man who has the will to undergo all labor may win to any good.
Reunirse con el pueblo de Dios en una adoración unida del Padre es tan necesario para la vida cristiana como la oración.
O perdão é a ordem de Deus.
La guerra es la plaga más grande que puede afligir a la humanidad, destruye la religión, destruye estados, destruye familias. Cualquier flagelo es preferible.
Todos los que invocan a Dios con verdadera fe, sinceramente de corazón, ciertamente serán escuchados y recibirán lo que han pedido y deseado.
He tenido muchas cosas en mis manos, y las he perdido todas, excepto lo que haya puesto en las manos de Dios, que todavía poseo.
La fe es una confianza viva y audaz en la gracia de Dios, tan segura y segura de que un hombre podría arriesgar su vida mil veces.
Meu coração, que está tão transbordando, costuma ser consolado e revigorado pela música quando está doente e cansado.
Je ne serai jamais hérétique; Je peux me tromper en litige, mais je ne veux rien décider finalement; d'un autre côté, je ne suis pas lié par les opinions des hommes.
Mon cœur, qui est tellement plein à déborder, a souvent été réconforté et rafraîchi par la musique quand j'étais malade et fatigué.
Paz, se possível, verdade a todo custo.
Nunca nada bueno proviene de la violencia.
He tenido muchas cosas en mis manos y las he perdido todas, menos lo que he puesto en las manos de Dios, que todavía poseo.
Junto a la Palabra de Dios, el noble arte de la música es el mayor tesoro del mundo.
La fe es una confianza viva y audaz en la gracia de Dios, tan segura y segura de que un hombre podría arriesgar su vida miles de veces.
El Dios de este mundo es la riqueza, el placer y el orgullo.
J'ai tenu beaucoup de choses entre mes mains, et je les ai toutes perdues sauf tout ce que j'ai mis entre les mains de Dieu, que je possède encore.
La musique est l'art des prophètes et le don de Dieu.