Aquí podrás encontrar una colección enorme de frases célebres en el idoma que prefieras. Podrás exportarlas como imagen para compartirla en tus redes sociales.
Si la paciencia vale algo, debe perdurar hasta el final de los tiempos. Y una fe viva durará en medio de la tormenta más negra.
hora fe paciencia
Si vamos a enseñar una paz real en este mundo, y si vamos a continuar una guerra real contra la guerra, tendremos que comenzar con los niños.
Es imprudente estar demasiado seguro de la propia sabiduría. Es saludable recordar que el más fuerte podría debilitarse y el más sabio podría errar.
En una forma suave, usted puede sacudir el mundo.
Assim como um homem não gostaria de viver em um corpo diferente do seu, também as nações não gostam de viver sob outras nações, por mais nobres e grandes que estas sejam.
Una religión que no tiene en cuenta los asuntos prácticos y no ayuda a resolverlos no es una religión.
El hombre se hace grande exactamente en el grado en que trabaja para el bienestar de sus semejantes.
Intolerance betrays want of faith in one's cause.
Ständige Entwicklung ist das Gesetz des Lebens, und ein Mann, der immer versucht, seine Dogmen aufrechtzuerhalten, um konsequent zu erscheinen, treibt sich in eine falsche Position.
Un hombre que era completamente inocente, se ofreció a sí mismo como sacrificio por el bien de los demás, incluidos sus enemigos, y se convirtió en el rescate del mundo. Fue un acto perfecto.
Cuando la moderación y la cortesía se suman a la fuerza, esta última se vuelve irresistible.
O fraco pode nunca perdoar. O perdão é o atributo dos fortes.
Creo firmemente que la fuerza del alma crece en proporción a medida que sometes a la carne.
Tra i molti misfatti della dominazione britannica in India, la storia considererà l'atto privando un'intera nazione di armi come la più nera.
Si vamos a enseñar la paz real en este mundo, y si vamos a llevar a cabo una verdadera guerra contra la guerra, tendremos que empezar por los niños.
La nonviolenza è il primo articolo della mia fede. È anche l'ultimo articolo del mio credo.
El desarrollo constante es la ley de la vida, y un hombre que siempre trata de mantener sus dogmas para parecer consistente se conduce a una posición falsa.
Después de todo, la propia religión es un asunto entre uno mismo y el Hacedor de uno y de nadie más.
Solo miro las buenas cualidades de los hombres. No siendo yo mismo impecable, no me atreveré a investigar las faltas de los demás.