Aquí podrás encontrar una colección enorme de frases célebres en el idoma que prefieras. Podrás exportarlas como imagen para compartirla en tus redes sociales.
Aprendes a hablar hablando, a estudiar estudiando, a correr corriendo, a trabajar trabajando de la misma manera, aprendes a amar amando.
trabajo
Prefiero la locura del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduría.
Todo el arte de enseñar es solo el arte de despertar la curiosidad natural de las mentes jóvenes con el propósito de satisfacerla después.
Los amantes que aman de verdad no escriben su felicidad.
Los pobres deben trabajar frente a la majestuosa igualdad de la ley, que prohíbe tanto a los ricos como a los pobres dormir bajo los puentes, mendigar en las calles y robar el pan.
Los libros de historia que no contienen mentiras son extremadamente aburridos.
An education which does not cultivate the will is an education that depraves the mind.
Solo los hombres que no están interesados en las mujeres están interesados en la ropa de las mujeres. Los hombres a los que les gustan las mujeres nunca se dan cuenta de lo que visten.
Lovers who love truly do not write down their happiness.
Los amantes que aman verdaderamente no escriben su felicidad.
¡Qué puede ser más tonto que pensar que todo este raro tejido de cielo y tierra podría surgir por casualidad, cuando toda la habilidad del arte no es capaz de hacer una ostra!
Hasta que uno ama a un animal, una parte de su alma permanece sin despertar.
Les pauvres doivent travailler face à la majestueuse égalité de la loi qui interdit aux riches comme aux pauvres de dormir sous les ponts, de mendier dans les rues et de voler du pain.
Bis man ein Tier geliebt hat, bleibt ein Teil seiner Seele nicht erwacht.
Todos los cambios, incluso los más anhelados, tienen su melancolía porque lo que dejamos atrás es parte de nosotros mismos, debemos morir a una vida antes de poder entrar en otra.
Si rimprovera alle persone di parlare di se stesse, ma è l'argomento che trattano meglio.
Die ganze Kunst des Lehrens ist nur die Kunst, die natürliche Neugier junger Köpfe zu wecken, um sie danach zu befriedigen.
Imaginer c'est tout, savoir n'est rien du tout.